Education that prepares them for Life

Bienvenidos a nuestro blog

#Alemán
Los jóvenes de nuestro colegio, se mostraron muy interesados referente al servicio del voluntariado y sobre todo de escuchar de viva voz de jóvenes como ellos.
“No puedes pasar un solo día en la Tierra sin causar un impacto en el mundo. Lo que haces marca una diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres hacer”
El pasado 10 de junio nuestra comunidad Euro firmó un pacto para hacer las paces con la Madre Tierra.
¿Quieres saber todo lo que realizó la etapa de #Secundaria?

Nuestros alumnos hicieron una visita a Casa del Sol ☀️, donde realizaron actividades recreativas para convivir con los pequeños de esta casa hogar.

La Editorial Hachette FLE es el tercer editor mundial orientado al público y ha organizado una plática a nivel nacional donde nuestra Madame es la ponente principal.

El proyecto de este mes fue reforzar los animales y el vocabulario en general, por lo tanto, los profesores de inglés de segundo grado de preescolar llegaron con #EuroPet. 🐶🐱

Para que nuestros pequeños reciban de manera diferente sus libros de UNOi, nuestros docentes realizaron una divertida actividad:

#Francés 🇫🇷 Nuestro colegio estuvo presente en una ceremonia especial del 5 de mayo en el Panteón Francés donde tuvimos una breve participación.

¿A alguien le gustaría practicar patinaje artístico sobre hielo?
¡Pues gracias a una nueva alianza entre nuestro colegio y Artiik Station será posible!

#Preescolar Una feria de matemáticas donde los más grandes convivieron con los más pequeñitos. 👨‍🏫

La orientación sexual en las etapas de secundaria y bachillerato es muy importante, es por ello que con Creafam realizamos una ponencia muy interesante y entretenida.

El desarrollo de nuestros docentes traerán consigo múltiples beneficios a nuestros estudiantes ¡Gracias UPAEP Posgrados !

Las certificaciones internacionales son importantes en nuestra estructura académica, es por ello que preparamos a nuestros alumnos arduamente 🇫🇷

Este Febrero tuvimos una jornada de vacunación exitosa 💉

En esta ocasión reafirmamos un convenio con #UPAEP obteniendo grandes beneficios.