Aviso de privacidad

A Través Del Aviso De Privacidad Se Cumple El Principio De Información Que Establece La Ley Federal De Protección De Datos Personales En Posesión De Los Particulares.​

Aviso de Privacidad

El presente aviso de privacidad se establece en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En este Aviso de Privacidad se explica nuestra política respecto a la recolección, uso, divulgación y transmisión de los datos de usuarios por parte de Euro Liceo, S. C.

Euro Liceo, S. C. (Colegio Euro Liceo), con domicilio en Boulevard Hermanos Serdán, número 258, Colonia Aquiles Serdán, de esta ciudad de Puebla, Estado de Puebla, México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos académicos y/o administrativos que brinda el Colegio Euro Liceo, dar informes o avisos sobre estos productos y/o servicios y evaluar la calidad de éstos.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente, cuando visita nuestro sitio web de internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando nos contacta o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros su nombre, domicilio, edad, correo electrónico (email), así como datos académicos, laborales, familiares, patrimoniales, migratorios, ideológicos, sociológicos, psicológicos, de salud, físicos y biométricos.

El presente aviso de privacidad podrá ser modificado o actualizado en cualquier momento, para la atención de novedades legislativas o jurisprudencias, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Por lo tanto, se recomienda consultarla periódicamente. Si accede a nuestro sitio web o de otro modo utiliza nuestro servicio después de publicar una modificación a este aviso, implica que acepta dichas modificaciones y otorga su consentimiento a nuestras prácticas sobre información. Podrá acceder a la última versión de este Aviso de Privacidad visitando nuestro sitio web y haciendo clic en “Aviso de Privacidad” al pie de las páginas del sitio web de https://www.euroliceo.edu.mx

Asimismo le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, si usted no manifiesta su oposición expresa (por escrito en el presente aviso de privacidad) para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Para garantizar el correcto resguardo de sus datos personales y para dar pleno cumplimiento a las obligaciones que la Ley Federal Para DPPP establece en la materia, se le informa que el Colegio Euro Liceo tiene implementadas las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas necesarias y suficientes para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar, oponerse, limitar o revocar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de los mismos, limitar o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de una petición por escrito que deberá presentar el Titular de los datos personales, directamente en las Oficinas administrativas del Colegio Euro Liceo. Esta solicitud deberá contener: nombre del titular de los datos personales, domicilio o cualquier otro medio de contacto, documentos que acrediten su personalidad e identidad, la descripción clara y precisa de los datos personales y cualquier otro documento que facilite la localización de los datos. Tendremos un plazo máximo de 15 días hábiles, para atender su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma.

La última versión del presente Aviso de Privacidad prevalecerá sobre todas las versiones anteriores.

Fecha  de última actualización 27 de octubre  de 2022