Viernes 17 Noviembre 2017

Mensaje Dirección General

Estimados Padres de Familia del Colegio Euro Liceo:

Reciban un cordial saludo y al mismo tiempo la invitación a que visiten nuestras instalaciones, somos una institución educativa con un alto nivel de estudios a través de una atención personalizada. Cada día mi propósito es brindarles la mejor opción en educación, ofreciéndoles una infraestructura adecuada a las necesidades y un programa académico actual que hace la enseñanza activa y por ende más atractiva.

También hemos suscrito acuerdos de intercambio académico con distintas instituciones educativas de Francia y Canadá, para realizar intercambios académicos de alumnos y profesores abriendo un panorama de internacionalización acorde con las características de la actualidad. Con la intención de proyectar la imagen de nuestro Colegio hemos signado convenios con países como Inglaterra, Francia y Canadá.

Asimismo, entre las metas que día a día nos planteamos está la actualización constante de nuestra planta de docentes, con el fin de optimizar y fortalecer los recursos personales y profesionales, para así afrontar los retos que caracterizan a la educación actual y mejorar las habilidades, actitudes y competencias profesionales.

Como responsable y representante de nuestra querida institución, me pongo a sus órdenes, esperando poder cumplir con sus expectativas de calidad, ya que es parte de mi filosofía de trabajo.

Sin más por el momento quedo ante ustedes.

Lic. Salvador Figueroa Cruz

Director General.

Direccion: Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Teléfonos: 01 (222) 248.20.23,  231.85.33,  187.01.14,  187.01.15  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad