Viernes 17 Noviembre 2017

Reseña Historica

Preocupados por el desarrollo y bienestar del país y de los jóvenes, un grupo de inversionistas exitosos fundaron en Agosto del año 2005  el “Colegio Euro Liceo”,  para ofrecerles un espacio y tiempo a los niños y jóvenes de México, y así desarrollar todas sus capacidades, brindándoles un alto nivel académico y cultural.

Hombres visionarios y con un profundo amor a su país y a su gente, pretenden contribuir con este desarrollo a crear nuevas fuentes de trabajo así como también formar alumnos con habilidades desarrolladas, que les permitan afrontar con éxito los constantes retos del mundo actual globalizado.

Su visión fue crear  una fuente inagotable de alumnos egresados con una alta calidad académica y moral, que tengan bases intelectuales sólidas que les permitan acceder a las mejores universidades y además una escala de valores importante que complementen su personalidad.

Actualmente contamos con siete años de ser una escuela bilingüe, cinco años con intercambios a Francia, y viajes a Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.

Somos una institución humanista.

Direccion: Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Teléfonos: 01 (222) 248.20.23,  231.85.33,  187.01.14,  187.01.15  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad