Viernes 17 Noviembre 2017

Guitarra

 
Maestro: Juan Manuel Rangel Sánchez
 
Es un espacio destinado al estudio del instrumento
 
Objetivo General: 
 
Que los alumnos y alumnas desarrollen las habilidades necesarias para ejecutar y estudiar de manera adecuada la guitarra.
 
Objetivos específicos: 
 
Desarrollar habilidades necesarias para el estudio de la guitarra como son: leer acordes, acompañar canciones, técnica de ambas manos, iniciación a la lectura de la partitura, etc., así como explicar temas elementales de teoría musical.
Los alumnos interesados aprenderán y desarrollarán habilidades necesarias para acompañar canciones, al mismo tiempo en el taller se estimula el trabajo colectivo al tocar en grupo.
 
Primaria:
 
Habilidades como seguir el ritmo, acompañar canciones, leer guiones de canciones conocidas (cancioneros), reconocer acordes básicos, también se fomenta el trabajo en grupo. Se aporta un ambiente agradable, explicaciones claras, elección de repertorio adecuado, atención al desarrollo de las habilidades en cada alumno.
Durante la clase se  dedica tiempo al estudio y desarrollo de cada persona, así mismo también se practica en grupo, hay canciones obligadas y también se procura tocar alguna canción elegida por cada uno.
 
Metodología utilizada:
 
Casi en su totalidad, práctica; los elementos teóricos tienen relación directa con lo que se está haciendo. En el caso del estudio de algún instrumento es necesario darle importancia a las características individuales de cada persona, pues cada par de manos es distinto. 
 
.....

Llena los datos que se te solicitan.


captcha
.....

Más en esta categoría: « Guardería Karate »

Direccion: Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Teléfonos: 01 (222) 248.20.23,  231.85.33,  187.01.14,  187.01.15  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad

Inicia o cierra tu sesión

Escribe tu matricula y contraseña

usa una cuenta de correo real.