Sábado 22 Julio 2017

Horario: lunes a jueves de 15:00 a 16:00 hrs.

Y sábados de 8:00am a 12:00 pm

Cantidad mínima de alumnos: 2

Cantidad máxima: 20

Maestra: Alejandra Murillo Sánchez del V.

El objetivo general:

Reforzar el uso del idioma a través de actividades lúdicas y recreativas.

En alumno de nuevo ingreso, es una herramienta importante para nivelarlo con el resto del grupo, y en alumnos de casa, los apoyamos a que alcances certificación internacional en el nivel correspondiente. En este momento seria en niveles de Cambridge.

En niveles básicos, la habilidad a desarrollar es la auditiva y verbal, el alumno afinara su oído en el idioma para producirlo naturalmente, y en el caso de secundaria y bachiller, el apoyo consiste en la certificación internacional correspondiente.

El aporte del maestro es el ambiente propicio para que el niño alcance su meta, a su propio ritmo.

La secuencia de la clase es la activación física y mental, para captar el interés del alumno, y adentrarlo con actividades donde ejercite su aprendizaje al menos en tres inteligencias múltiples, y finalizamos con un cierre, donde se practica lo aprendido y se evalúa.

RECURSOS DIDÁCTICOS:

Son juegos de mesa, material impreso visual, el canon y el ipad.

La metodología está enfocada en inteligencias múltiples y el método constructivo.

Los alumnos son evaluados diariamente, en la práctica del idioma.

Más en esta categoría: « Violín

> Direccion. Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Tel. 01 (222) 248.20.23  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad