Sábado 22 Julio 2017

Ganadores Rifa Educativa 2017

Ángel Apolinar Sánchez Tenorio de 6° B de primaria fue el gran ganador de la beca al 100%, otorgada como premio en nuestra rifa educativa celebrada el pasado 5 de Mayo. Los resultados se compaginaron con el Sortero Magno de la Lotería Nacional y se dieron a conocer en la ceremonia cívica del pasado lunes 8 de Mayo; evento en el que se realizó un segundo sorteo en la tómbola de nuestra institución.

Los ganadores fueron Ramón Flores Rodríguez de 1° de primaria, quien obtuvo un paquete de libros de Sistema UNO; Santiago Rafael Izaguirre Escobedo de 1° de secundaria, al llevarse un paquete de uniformes; y Enrique Pérez Gutiérrez de 1° de preescolar, con un paquete de útiles escolares. Los premios fueron entregados a sus padres por parte de nuestro Director General, el Lic. Salvador Figueroa Cruz, mediante una carta conmemorativa que podrán hacer válida en cualquier momento del ciclo escolar.

Nuestra Rifa Educativa es una celebración a la puntualidad y responsabilidad que los padres de familia demuestran al inscribir o reinscribir a sus hijos con prontitud, permitiéndonos a nosotros crecer como escuela y fomentar sistemas educativos que se adapten a las necesidades de las nuevas generaciones.

De izquierda a derecha:

Giovanni Pérez y Sosa, papá de Enrique Pérez Gutiérrez, 1° de preescolar. Ganador de un paquete de útiles escolares.

Maria del Rocío Escobedo Figueroa, mamá de Rafaél Izaguirre Escobedo, 1° de secundaria. Ganador de un paquete de uniformes.

Luciana Rodríguez Alcázar, mamá de Ramón Flóres Rodríguez, 1° de Primaria. Ganador de un paquete de Libros de Sistema UNO.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

> Direccion. Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Tel. 01 (222) 248.20.23  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad