Viernes 17 Noviembre 2017

Maternal y Preescolar

Es sumamente grato darles una cordial bienvenida a las  etapas preescolar y maternal del Colegio Euro Liceo.

La etapa preescolar  es un período  durante el cual el pequeño cultiva su personalidad, autonomía y autoestima. Es por esto que debemos  contribuir de manera oportuna al desarrollo intelectual, físico, emocional y social  de los niños y las niñas. Además de promover un aprendizaje de por vida y para la vida, creando un ser integral con valores y competente, que le ayude a enfrentarse a los constantes retos  del mundo actual globalizado; pero principalmente feliz y seguro de sí mismo. Como institución nos hemos propuesto estar a la vanguardia en educación, es por eso que llevamos el Sistema UNOi, del Grupo Editorial Santillana, diseñado como una respuesta a los retos en el siglo XXI, cumple con los parámetros establecidos por la UNESCO para alcanzar los más altos niveles educativos. Cada  salón se encuentra equipado con sistemas multimedia, cañón, iPad, sonido e internet, que son parte de los recursos digitales.

Para el aprendizaje exitoso de un segundo idioma, es necesario estudiarlo desde edades tempranas. Contamos con un sistema bilingüe, en donde el idioma inglés se maneja de manera permanente, en cualquier actividad y contexto del colegio. Con ello buscamos que los niños se involucren realmente y de manera natural en el aprendizaje de un segundo idioma e inicien el aprendizaje del inglés mediante diversas actividades, que realizan de una manera amena y divertida, con material concreto y atractivo para ellos, manejando el programa de Sistema UNO: BE: Bicultural English Program, que garantiza el uso del idioma inglés y SE: Sistema Educativo por Competencias. Este integra el aprendizaje por competencias con el desarrollo de las áreas del Saber en la lengua madre. Los niños aprenden aspectos importantes, como a trabajar en equipo, a superarse; aprenden a ganar y a perder, a ser disciplinados, a sacrificarse y a esforzarse por alcanzar una meta.

Por esta razón, ofrecemos a nuestros alumnos clases curriculares de educación física y natación así como también clases extraescolares como: banda de guerra, panderos, ballet, fútbol, tae kwon do, karate, artes plásticas, tareas dirigidas, teclado, xilófono y porristas.

Cuidamos la nutrición de nuestros alumnos, y les guiamos en el manejo de sus alimentos; es por ello que la toma del lunch se realiza dentro de las aulas. En ellas los alumnos se encuentran bajo la supervisión de la educadora y la auxiliar del grupo, con el fin de ayudarles en todo lo necesario. Contamos además con el servicio de comedor.

Todo esto en un ambiente constructivo, acogedor y seguro. Agradezco de antemano a los padres de familia por su confianza   y el trabajo colaborativo para hacer cada vez más eficiente nuestros servicios.

Atentamente

Mtra. María de los Ángeles Rivera Zamora
Directora Preescolar

 
.....

Llena los datos que se te solicitan.


captcha
.....

Direccion: Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Teléfonos: 01 (222) 248.20.23,  231.85.33,  187.01.14,  187.01.15  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad

Inicia o cierra tu sesión

Escribe tu matricula y contraseña

usa una cuenta de correo real.