Sábado 22 Julio 2017

Lenguas Extranjeras

"Vive Euro, Vive la Lengua"

Nuestro objetivo principal es el de estimular en nuestros alumnos el aprendizaje simultáneo del idioma Inglés y Francés, en un ambiente donde se sientan seguros de sí mismos.

Practicamos una metodología basada en la Educación Personalizada. Manejamos el concepto de que cada niño es único e irrepetible y por ello tiene todo el derecho de que se le brinde la oportunidad de que se desarrolle de forma completa e integral.

Forma de Trabajo

Nuestra metodología de enseñanza incluye:

• Mapas Mentales
  • Inteligencias Múltiples
  • Aprendizaje Cooperativo
  • Reflexión Superior
  • Indagación
  • Taxonomía de Bloom
  • Interacción Constructiva
  • CLIL
  • Aulas Digitales

Nuestro método sigue una secuencia lógica y progresiva que proporciona continuidad a nuestro proyecto desde la educación preescolar hasta bachillerato. Tomando en consideración las tres etapas para el desarrollo de cualquier lenguaje en nuestros alumnos:

•  Pre-production
  • Early Production
  • Speech Emergence

Se requiere de ambos hemisferios y de la activación de distintas zonas cerebrales para lograr la adquisición de un código de comunicación, llámese Inglés o Francés.

El rol del Maestro

Los Profesores deben de brindar una educación integral al niño, tanto intelectual como emocional, proporcionando herramientas para valores, buenos hábitos, educación del carácter e inteligencia emocional.

Además de desempeñar distintos roles tales como: OBSERVADORES, FACILITADORES, CO-APRENDICES Y PROMOTORES del desarrollo de nuestros alumnos.

Es necesario que el conocimiento sea “vivencial”para que el niño realmente “haga suya” la información y pueda aplicarla en las diversas instancias que se requiera.

Cambridge

A partir de 2ºde primaria hasta bachiller podrán nuestros alumnos certificarse en:

•  Starters
  • Movers
  • Flyers
  • KET
  • PET
  • First Certificate

Como parte del compromiso hacia nuestros alumnos en los años de 6º de Primaria y 3º de Secundaria la certificación es GRATUITA.

¿Por qué tomar los exámenes Cambridge English for Schools?

Si sus hijos aprenden Inglés cuando son jóvenes, tendrán ventajas significativas cuando ellos terminen la escuela.

Un certificado de Cambridge English Language Assessment ayudará a su hijo a destacarse de los demás y acceder a mejores oportunidades tanto de estudios, trabajo y en su vida en general.

Averigüe mas acerca de los beneficios de nuestros exámenes presionando aquí:

DELF Junior

DELF, versión junior.

La versión junior del DELF se fundamenta en la misma estructura que el DELF en su versión para todos los públicos. Sólo cambian los temas: los materiales tienen en cuenta los centros de interés de los jóvenes.

Está reservado a un público en edad escolar y da derecho a la entrega de un diploma idéntico al de la versión para todos los públicos.

Los exámenes son independientes y el candidato se puede inscribir directamente en el que elija. Cada examen permite evaluar las cuatro competencias de comunicación: comprensión y expresión orales, comprensión y expresión escritas.

Hay cuatro diplomas a disposición de los adolescentes y del público escolar:

•  DELF B2
  • Independiente
  • DELF B1
  • DELF A2
  • Elemental
  • DELF A1

El DELF y el DALF son los diplomas oficiales entregados por el Ministerio de Educación Francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros.

Las certificaciones del DELF y el DALF tienen en cuenta :

•       Las normas internacionales de diseño de pruebas (www.alte.org).

•       La armonización con el Marco común europeo de referencia para las lenguas (CECR) (www.coe.int).

Las certificaciones DELF y DALF están bajo la autoridad de la Comisión Nacional del DELF y del DALF cuya sede se encuentra en el CIEP.

Viajes al Extranjero

Londres Inglaterra Secundaria

(Vacaciones de Semana Santa)

Duración: 2 semanas

EL OBJETIVO DEL PROGRAMA es que el estudiante aprenda o mejore el idioma inglés dentro de un entorno multicultural mediante lecciones diarias de Inglés.

El estudiante conocerá nuevos lugares, otra cultura, personas de otras nacionalidades y aprenderá a vivir de una forma más independiente.

Londres y Paris Bachillerato

(Vacaciones de Semana Santa)

Duración: 3 Semanas

Tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje de los alumnos en cuanto a Negocios Internacionales, lenguaje apropiado para una reunión, hacer presentaciones y negociar contratos.

Es una oportunidad para estudiantes de desarrollar habilidades de liderazgo, innovar y crear en un ambiente empresarial.

New York Primaria

Abril del 2015

Duración: 1 Semana

Fundación Cultural Mariposa

Objetivo: Promover el acercamiento de los diferentes países.

Promover el mutuo conocimiento de la historia, cultura, costumbres y características de distintos países a través del idioma Inglés.

Genera e impulsa espacios alternativos al académico, que promueva la educación, la reflexión y la investigación entre distintas disciplinas que apunten al desarrollo social y cultural.

Intercambio Estudiantil

Francia - México

Un programa diseñado para jóvenes de 15 a 18 años. Estancia por dos meses (mayo y Junio).

Descripción. El programa de intercambio estudiantil da la oportunidad a los alumnos de ambos países de poner en practica el idioma aprendido de manera plena, así como la oportunidad de poder transmitir el patrimonio cultural de cada país.

El conocer la cultura y la civilización, poner en practica el idioma sin lugar a duda darán una experiencia enriquecedora a los conocimientos lingüísticos del alumno.

Más en esta categoría: Futbol »

> Direccion. Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Tel. 01 (222) 248.20.23  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad