Miércoles 22 Noviembre 2017

PERFIL DEL EGRESADO

El perfil de egreso de nuestros alumnos está basado en Inteligencias Múltiples que se estimulan en cada niño con el fin de desarrollar competencias que les permitan aprender para la vida y desarrollar los siguientes campos formativos:

• Desarrollo personal y social: (Inteligencia Intrapersonal e  Interpersonal) El alumno demuestra relaciones humanas basadas en equidad y respeto, diversidad entre personas y la adquisición de mayor autonomía.
  • Lenguaje y comunicación: (Inteligencia lingüística) El alumno utiliza un lenguaje oral para compartir información e interactuar  en distintos contextos sociales, expresar sentimientos y emociones,expresar gráficamente sus ideas y adquirir el gusto por la lectura.
  • Desarrollo físico y salud: (Inteligencia Kinestésica) El alumno muestra su capacidad motriz y favorece un estilo de vida activo y saludable, así como interactuar en contextos lúdicos, recreativos y deportivos.
  •  Expresión y apreciación artística: (Inteligencia espacial y musical) Manifiesta el gusto por las expresiones artísticas como música, danza y teatro, además de comunicar y expresar de forma creativa ideas y sentimientos a través de presentaciones plásticas.
  •  Exploración y conocimiento del mundo: (Inteligencia naturalista) El alumno puede demostrar que entiende contenidos para la conservación del medio ambiente natural, reconoce la capacidad de los seres humanos para participar en sociedad y distingue las características de los seres vivos.
  • Pensamiento matemático: (Inteligencia lógica-matemática) El alumno demuestra distintas habilidades para desarrollar nociones numéricas, espaciales, temporales y de medición.

Más en esta categoría: MATERIAS EXTRACURRICULARES »

Direccion: Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Teléfonos: 01 (222) 248.20.23,  231.85.33,  187.01.14,  187.01.15  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad