Jueves 21 Septiembre 2017

¿Porque Euroliceo?

MATERNAL Y PREESCOLAR

Trabajamos de la mano con el Programa de Educación Preescolar 2011. Se enfoca al desarrollo de competencias de las niños y las niñas, teniendo como finalidad principal propiciar que los alumnos integren sus aprendizajes y los utilicen en su actuar cotidiano.

Además, establece que una competencia es la capacidad que una persona tiene de actuar en eficacia en cierto tipo de situaciones mediante la puesta en marcha de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Uno de nuestros propósitos es el trabajo sistemático para el desarrollo de competencias (por ejemplo, que los alumnos se desempeñen cada vez mejor y sean capaces de argumentar o resolver problemas) al trabajar por competencias implica que las educadoras hagan que las niñas y los niños aprendan más de lo que saben acerca del mundo y sean personas cada vez más seguras, autónomas, creativas y participativas, ello se logra mediante el diseño de situaciones didácticas  que les impliquen desafíos: que piensen, se expresen por distintos medios, propongan, distingan, expliquen, cuestionen, comparen, trabajen en colaboración, manifiesten actitudes favorables hacia el trabajo y la convivencia.

> Direccion. Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Teléfonos: 01 (222) 248.20.23,  231.85.33,  187.01.14,  187.01.15  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad