Jueves 21 Septiembre 2017

Servicio de enfermería

SERVICIO DE ENFERMERÍA

Ofrecer a los alumnos la atención inmediata en caso de accidente.

Colaborar con la secretaría de salud en las diferentes jornadas de salud (vacunación, dental, etc.)

Valorar a los alumnos en cuanto a enfermedades y canalizarlos con sus padres para una atención médica correspondiente.

Nota:

No se recetan ni se administran antibióticos, solo se dan analgésicos, antigripales, antipiréticos, antieméticos, etc. De acuerdo a la edad del paciente.

En caso que usted requiera que se le administre algún medicamento a su hijo (a) o a usted, tendrá que presentar su receta en original,  junto con el medicamento a dar o aplicar.

Que se hace en caso de algún accidente:

Se  valorará al alumno y se llamará a los padres (en caso que lo requiera) para que acudan a la escuela o al hospital.

En caso de no encontrar a los padres, se trasladará al alumno a la institución hospitalaria.

Se mantendrá al alumno bajo supervisión hasta que este sea dado de alta en la institución hospitalaria.

Seguro escolar: “AXA”

Accidente

Es toda lesión corporal sufrida por el asegurado como consecuencia directa de una causa externa, violenta y fortuita, que ocurra durante el ciclo escolar 2016-2017.

Deducible $300.00 (Doscientos pesos 00/100 m.n.), pago en el hospital (deberá ser cubierto por los padres de familia).

Periodo del seguro escolar

Durante la totalidad del ciclo escolar 2016-2017.

En el trayecto directo e ininterrumpido del domicilio a la escuela y viceversa.

Dentro del predio e instalaciones de la institución.

En eventos organizados y supervisados por las autoridades competentes de la institución.

Coberturas del seguro

Gastos médicos por accidente: cubre los gastos médicos que requiere el asegurado como son honorarios médicos, atención hospitalaria, medicamentos, etc.

Perdidas orgánicas: si el asegurado sufre un accidente que le ocasione una pérdida orgánica, se pagará la suma amparada.

Perdida accidental de vida (mayores de 12 años): en caso extremo en el cual llegara a perder la vida a consecuencia de un accidente, sus beneficiarios contarán con la suma amparada.

Ayuda de gastos de sepelio (menores de 12 años): en caso extremo en el cual llegara a perder la vida a consecuencia de un accidente, sus beneficiarios contarán con la suma amparada para los gastos de sepelio.

Exclusiones específicas

Muerte o lesiones resultantes de imprudencia del asegurado. Como encontrarse en estado de alcoholismo o bajo influencia de estimulantes no prescritos médicamente.

Homicidio intencional y/o asalto por participar en actos delictivos intencionales.

Costo de reposición de aparatos ortopédicos y prótesis.

Alcoholismo y toxicomanía.

Enfermedades congénitas.

Enfermedad corporal o mental.

Hernias o eventraciones, salvo que sean a consecuencia de un accidente.

Envenenamiento de cualquier origen y/o natural, excepto si se demuestra que fue accidental.

Traslado en motocicleta.

> Direccion. Blvd. Hermanos Serdan #258 Col. Aquiles Serdan CP. 72140   Teléfonos: 01 (222) 248.20.23,  231.85.33,  187.01.14,  187.01.15  Euroacuatic ext. 109  Ver mapa  | Aviso de Privacidad