ENTREGA DE LIBROS

Lo que la mano hace, la mente lo recuerda… Montessori

Después de todo este tiempo lejos de la escuela, por fin nuestros pequeños de maternal y preescolar tuvieron la oportunidad de recibir sus libros para la última parte de este ciclo escolar de una manera muy especial. Los maestros de estas etapas organizaron una serie de actividades para celebrar con los más pequeños de nuestro colegio el poder estar juntos nuevamente y recibir de manos de sus maestros el último grupo de libros de este ciclo.

El principal objetivo fue celebrar y divertirse con los niños, pero a la vez, cada actividad fue diseñada para desarrollar habilidades motrices tales como el equilibrio, desplazamiento, percepción visual, seguimiento de instrucciones y manipulación de diversos materiales. Los alumnos de maternal y preescolar se divirtieron mucho en compañía de sus compañeros y maestros, el uso de pintura, texturas y los diferentes circuitos, captaron su atención y muy al estilo de esta grandiosa etapa, marcaron un bello recuerdo dentro de nuestro colegio.