CEREMONIA DEL 5 DE MAYO EN EL PANTEÓN FRANCÉS

El pasado 4 de mayo, el Colegio Euro Liceo, tuvo el honor de ser escuela invitada por la Dra. Ofelia Cervantes Villanueva, Cónsul Honoraria de Francia en Puebla, para participar en la ceremonia del 5 de mayo, que se llevó a cabo en el Panteón Francés en Puebla.

Nuestros alumnos de secundaria Julio André Meneses de 1°B y Rogelio Pérez Aguilera de 1° C, representaron dignamente a nuestro colegio, depositaron una ofrenda de flores al soldado desconocido.

Entre los invitados de honor en dicha ceremonia, estuvieron presentes el Embajador de Bélgica Marc Peltot así como el Cónsul Honorario M. Jean Pierre Duez.

Por otra parte, también estuvo presente el coronel Michel Poledri.

La Dra. Ofelia Cervantes destacó el nivel académico al Colegio Euro Liceo, como un colegio que impulsa a nuestros alumnos en los idiomas, destacando la lengua francesa.