FIRMA CONVENIO EURO LICEO- UPAEP.

 Uno de los principales objetivos en nuestro colegio: Euro Liceo, es generar condiciones adecuadas para que sus alumnos puedan acceder a la mejor educación nacional e internacional, no solo en las etapas básicas sino en las superiores; garantizando un futuro con suficientes herramientas que les permita insertarse de manera idónea al mundo laboral. Es por eso que con un gran esfuerzo y compromiso se busca establecer lazos con las mejores universidades del estado y del país; generando posibilidades de obtener becas con un buen porcentaje, acceso a talleres y conferencias impartidas por las mismas instituciones, así mismo permitiendo que el personal de nuestro colegio continúe su desarrollo profesional con los diferentes programas de posgrados que estas universidades nos ofrecen. 

 Dentro de las grandes universidades con las que se ha establecido un convenio, UPAEP se integra a nuestra preciada lista de escuelas hermanas. UPAEP es una de las universidades más importantes en Puebla y a nivel nacional. Fue fundada en 1973, y actualmente cuenta con 45 licenciaturas, 40 maestrías y 10 doctorados, en distintas modalidades. Además, cuenta con 180 convenios con universidades extranjeras. Una de las características que distinguen a esta universidad es que el sistema de rating mundial Qs Rating System la coloca entre las más importantes universidades del mundo. Un reconocimiento a la excelencia educativa de México, otorgándole 4 estrellas a nivel general. 

 El día 17 de marzo se llevó a cabo la firma de convenio entre nuestro prestigiado colegio Euro Liceo y la venerable Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. En este encuentro entre instituciones participaron por parte de nuestro colegio: el director general el Lic. Salvador Figueroa Cruz, el director de nivel Secundaria/Bachillerato Lic. Fernando Merino Díaz, la orientadora profesional Ana Salas Calvario y por parte de la Universidad UPAEP: el asesor educativo Omar Flores Vázquez. Estamos, en este encuentro logramos grandes oportunidades como: becas al mérito académico, beneficios para nuestros alumnos de bachillerato similares a los beneficios que tienen los alumnos UPAEP en preparatoria y experiencias como recorridos físicos por las instalaciones de la universidad, entre otras grandes vivencias.