Conferencia “Vacuna para el Alma”

Si bien hoy todos hablamos de las Vacunas Médicas que necesitamos para enfrentar aún  mejor esta Pandemia que nos tocó vivir en nuestro tiempo…. 

¿ Y la Vacuna para el Alma ? Aquella que necesitamos para la Pandemia Emocional, esa  que no se ve…. pero bien que se siente….

 

Afortunadamente, como ustedes saben, en un nuestro Colegio Euro Liceo, el Tema  Socioemocional es una parte importante, por ello tuvimos la oportunidad de interactuar  con la Empresa Cortés del Ángel con la finalidad de hacer conciencia de los cambios  importantes que debemos generar tanto en este ámbito, como en el Personal, el  Financiero y el Familiar, que sin duda han sido sacudidos.

Pepe Spíndola, locutor de radio de nuestra ciudad Poblana, fue quién en esta ocasión  nos compartió puntos tan sensibles para nuestros Padres de Familia en este asimilar las  diversas emociones que se han dado a través de este proceso, que a veces nos ha traído  momentos de desesperanza 

 

Porque efectivamente la Esperanza fue un tema principal, así como las Ganas de disfrutar  la vida y aprender a caminar con nuestras emociones