Nuestros alumnos hicieron una visita a Casa del Sol ☀️, donde realizaron actividades recreativas para convivir con los pequeños de esta casa hogar.

La Editorial Hachette FLE es el tercer editor mundial orientado al público y ha organizado una plática a nivel nacional donde nuestra Madame es la ponente principal.

El proyecto de este mes fue reforzar los animales y el vocabulario en general, por lo tanto, los profesores de inglés de segundo grado de preescolar llegaron con #EuroPet. 🐶🐱

Para que nuestros pequeños reciban de manera diferente sus libros de UNOi, nuestros docentes realizaron una divertida actividad:

#Francés 🇫🇷 Nuestro colegio estuvo presente en una ceremonia especial del 5 de mayo en el Panteón Francés donde tuvimos una breve participación.

¿A alguien le gustaría practicar patinaje artístico sobre hielo?
¡Pues gracias a una nueva alianza entre nuestro colegio y Artiik Station será posible!

#Preescolar Una feria de matemáticas donde los más grandes convivieron con los más pequeñitos. 👨‍🏫

La orientación sexual en las etapas de secundaria y bachillerato es muy importante, es por ello que con Creafam realizamos una ponencia muy interesante y entretenida.

El desarrollo de nuestros docentes traerán consigo múltiples beneficios a nuestros estudiantes ¡Gracias UPAEP Posgrados !

Las certificaciones internacionales son importantes en nuestra estructura académica, es por ello que preparamos a nuestros alumnos arduamente 🇫🇷

Este Febrero tuvimos una jornada de vacunación exitosa 💉

En esta ocasión reafirmamos un convenio con #UPAEP obteniendo grandes beneficios.