CAMPAMENTO WAYAKIN

El pasado viernes 21 de junio se llevó a cabo el campamento de graduación para los alumnos de tercero de preescolar, generación 2021-2024, con nuestros amigos de Wayakin Campamentos, quienes nos han acompañado durante años a disfrutar de esta experiencia inolvidable. En esta ocasión, la sede fue en Flor del Bosque y la temática de disfraces fue de piratas.

Desde muy temprano, los alumnos se dieron cita en el Colegio Euro Liceo, llenos de entusiasmo, ilusión y felicidad, anhelando que llegara este día. Nuestros amigos de Wayakin losesperaban con divertidas canciones y bailes mientras aguardaban la hora de abordar el camión
que nos llevaría a la gran aventura.

Durante el campamento, los alumnos compartieron con sus mejores amigos y maestras en juegos de integración, un rally pirata, la búsqueda del tesoro perdido, y divertidas canciones con tambores. Visitaron la reserva ecológica de Flor del Bosque, donde encontraron una diversidad de animales como el zorro gris, el mono, mapaches y coyotes, entre otros. También tuvieron la oportunidad de observar y disfrutar la granja, un espacio donde se encuentran cabras, chivos, cerdos y borregos.
Visitaron la sala interactiva “Cuidado del Medio Ambiente”, donde reforzaron temas como la separación de residuos, el cuidado del agua y las especies en peligro de extinción. Los alumnos estuvieron muy atentos y participaron con entusiasmo.
Llegó la hora de saborear una rica comida para recargar energías y continuar con la búsqueda del tesoro perdido, que al encontrarlo estaba lleno de sorpresas para los más pequeños del colegio.
Esta mágica aventura estaba llegando a su fin, no sin antes dar un reconocimiento a estos grandes piratas que dieron su mayor esfuerzo en todas las actividades diseñadas para ellos. Al momento de partir hacia el colegio, los alumnos iban emocionados, cantando y vibrando de alegría. No se esperaban la hermosa bienvenida que les tenían preparada sus papás, quienes los esperaban con carteles, globos y regalos, celebrando este inolvidable momento que
guardarán siempre en su corazón.

¡Felicidades, graduados!