Nosotros

Establecido en 2002, Euro Liceo es una comunidad inspiradora de gente inteligente y genuinamente destacada de todo el estado y el país

Misión

Formar familias exitosas potencializando sus habilidades individuales y colectivas mediante estímulos educativos integrales e internacionales de primer nivel, fomentando la resiliencia ante el mundo contemporáneo.

Ser una Institución de calidad formadora de hombres y mujeres proactivos, propositivos comprometidos. Que impacten en todas las áreas de la vida: educativa, económica y/o profesional como protagonistas de su formación humanista, ética y profesional

¿Qué nos hace diferentes?

Somos una familia sólida donde nuestro compromiso educativo nos permite sobresalir en los retos diarios de la vida. Iniciamos hace 18 años con una educación integral donde las habilidades y valores humanos son fundamentales para el desarrollo diario.

Niveles educativos, Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Intercambios internacionales, Marsella Francia, Québec Canada, Toronto Canada.
100%
De nuestra plantilla docente que imparte idiomas, está certificada según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Nuestra planta docente esta conformada por 75 mujeres y 15 hombres.
95%
De nuestros estudiantes, reciben algún tipo de beca.
5:1
En nuestro maternal la atención que se brinda es de un maestro por cada 5 pequeñitos.

Pide información, llena el formulario y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo