Nosotros

¿Quienes somos?

El Colegio Euro Liceo, nace con la intención de contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida de manera presencial en sus instalaciones, ofreciendo un modelo educativo de calidad y calidez humana.

El Euro Liceo en la actualidad

El Colegio Euro Liceo es una institución que trabaja desde hace más de 20 años para promover la formación integral de la persona en 5 niveles educativos.

Beneficios de pertenecer a esta gran familia

Filosofía

La Actitud de Servicio

Será la filosofía que guíe el trabajo de todo el personal del colegio, esto implica el cuidado  de los alumnos  y el desarrollo de los aprendizajes  esperados en el plan y programa de SEP y el plan ambicioso del colegio.

Esta es nuestra misión

Somos una institución educativa multilingüe con el compromiso de formar alumnos de excelencia que logren un desarrollo integral como personas en valores, conocimientos, habilidades y destrezas, con responsabilidad social que se materialicen en la comunidad en la que se desenvuelven, capaces de construir sus conocimientos de manera continua, permanente y estrategia para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado, donde la tecnología digital y de información adquieren cada vez mayor importancia.