¡Conferencia: ¡Inteligencia Emocional en el Ambiente Laboral!

Finalmente, hemos llegado a nuestra última conferencia de nuestro Gran Proyecto del Plan de Conferencias de Bienestar Personal y Laboral para nuestros Colaboradores Euro, mismas que se estuvieron desarrollando en nuestros CTE a lo largo de este ciclo escolar.

Complacidos, les comentamos el tema abordado: Inteligencia Emocional en el Ambiente Laboral, y para impartirla, agradecemos enormemente la participación de nuestra universidad convenio, Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla.

Y sin duda, en esta conferencia nos quedamos con un grato sabor de boca, ya que tuvimos muchos aprendizajes, desde respirar de forma profunda para interiorizar con nosotros mismos y, a través de ello, encontrar una paz interior, hasta conectar con cada una de nuestras emociones.

Fue muy grato ver cómo nuestros Colaboradores Euro mostraron un gran interés en el tema de la inteligencia emocional, que hoy en nuestros tiempos es importante conocer, pero sobre todo aplicar en nuestra vida, y no solo laboral, sino también personal.

Nuestro ponente nos compartió desde, ¿Qué son las emociones? ¿Cómo surgen las emociones?
Hasta que existen emociones básicas y emociones aprendidas, y que cada emoción tiene una historia, y que para una emoción negativa existe una emoción positiva.

Habló también de cuán importante es percibirlas, sentirlas, vivirlas para poder regularlas. Así que, desde nuestra gran emoción, agradecemos enormemente la colaboración de nuestra universidad convenio, Tec de Monterrey, Campus Puebla y en especial al Dr. David Gutiérrez Franco, quien nos impartió este importante tema.

¡Muchísimas gracias!