“A cuidarse los dientes”

La intención del Colegio Euro Liceo es seguir buscando actividades que generen el mayor aprendizaje en nuestros alumnos para cuidar de su salud en todos los aspectos. Por eso, trajimos a nuestro Colegio la conferencia “A cuidarse los dientes” para los alumnos de 4° de primaria, en la cual nuestra empresa convenio Dental & Dental nos brindó temas muy importantes que nuestros chicos se llevaron para practicarlos diariamente:
 – La correcta técnica del cepillado
 – El uso de un limpiador lingual
 – La cantidad de pasta de dientes que debemos utilizar

Entre muchos otros temas que fueron muy interesantes y a los cuales nuestros alumnos se mostraron muy participativos, haciendo preguntas, comentando inquietudes e incluso compartiéndonos quienes de ellos asisten con el dentista regularmente.

Es por ello que agradecemos esta gran colaboración de nuestra empresa convenio y en especial del Dr. Jorge Luis Hernández quien fue el que nos impartió el tema, además de traer obsequios  dentales para todos nuestros alumnos e invitarlos a seguir cuidándose los dientes para un correcto y sano crecimiento de los mismos.

¡Gracias Dr. Hernández por su participación!