¡Firma de Convenio con Alianza Francesa!

En esta ocasión es un honor para nosotros compartirles gratamente que hemos firmado con una gran alianza, la Alianza Francesa de Puebla.

Esta institución amiga con la cual desde hace ya varios años hemos trabajado muy de la mano fomentando en nuestros alumnos la inmersión en el idioma, la cultura y el desarrollo educativo, ya que, sin duda, es una de las grandes fortalezas que tenemos como Colegio Euro Liceo.

Destacando con ello la labor que realiza nuestra coordinadora del idioma francés, Madame Sandra Rodríguez en conjunto con su gran equipo, quienes de una forma relevante motivan a nuestros alumnos a adquirir todo este aprendizaje.

Por ello, enriqueciendo aún más esta alianza, firmamos un convenio para nuestros colaboradores y sus colaboradores a través del cual podemos tener aún mayores beneficios. Pero definitivamente sin dejar de lado la parte académica de nuestros alumnos, ya que desde hace años son nuestros certificadores Internacionales, y ahora fortaleciendo aún más con actividades y proyectos como:

● Artes plásticas y visuales

● Cine

● Debates y conferencias

● Música y artes escénicas

● Talleres lingüísticos

¡Gracias Alianza Francesa por este trabajo en equipo!