¡Euro y Puebla Comparte!

Les damos las gracias por sumarse a este gran proyecto de labor social.

Con gran alegría es un gusto compartirles nuestra felicidad como Colegio Euro Liceo por haber logrado alcanzar la meta de 500 kilos de ayuda en arroz y frijol para las personas que más lo necesitan.

Y es que, como ustedes saben, hace un mes nos unimos a la campaña del Banco de Alimentos Cáritas Puebla “Dona 1 kilo de arroz o 1 kilo de frijol para apoyar a las familias que más lo necesitan” en la cual invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse a esta noble causa, en la cual no sólo recibimos 1 kilo de ayuda sino miles de sonrisas de nuestros alumnos, padres de familia, profesores, coordinadores, directores, administrativos y todos y cada uno en general que sumaron su granito a esta bella donación.

Sin duda agradecemos también enormemente a nuestro gran aliado el Banco de Alimentos por invitarnos a este gran proyecto, pero sobre todo nos sentimos honrados de participar y a través de ellos ser el puente para llegar a las familias más vulnerables de nuestra entidad

Y por ello, para constatar este logro, el día 31 de mayo del 2023, tuvimos la visita de la Lic. Mariel Rodríguez León en representación del Banco de Alimentos, quien asistió a nuestro Colegio para hacer entrega de un cheque conmemorativo a nuestros 500 kilos recaudados

¡Hoy con el corazón contento, agradecemos de verdad el sumarse a nuestra intención de ir haciendo un mundo mejor!

¡Gracias infinitas, comunidad Euro!