Alumnos del Colegio Euro Liceo brillan en el campeonato nacional 3x3

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, el campeonato nacional 3×3 de las categorías U18 y U21 femenil y varonil.

Obteniendo el campeonato el equipo IMSS EURO ante la escuadra de Nuevo León y el 4to sitio fue para IMSS Puebla qué perdió contra el equipo de Jalisco.
Los dos equipos del IMSS EURO e IMSS Puebla, estuvieron formados por Alumnos del Colegio Euro Liceo, los mismos que hace dos semanas ganaron el Nacional del IMSS en Oaxtepec, Morelos.

El equipo IMSS EURO, integrado por Luis Antonio Merino Padreñán, Gael Rachid Córdova Pérez y Javier Calvo Cruz, se coronó campeón tras vencer a la escuadra de Nuevo León en la final. El equipo IMSS PUEBLA, conformado por Baruc Alejandro Rojas Pérez, Alberto Alexander Hernández y Rafael André Merino Padreñán, se quedó con el cuarto lugar tras perder contra el equipo de Jalisco en el partido por el tercer lugar.

Estos resultados colocan a Luis Merino y Gael Córdova, dos de los alumnos del Colegio Euro Liceo, entre los mejores cinco jugadores del país y entre los mejores 1200 a nivel mundial.
Felicidades a estos chicos que están poniendo el nombre del colegio en boca de todo el país, además de que les están observando y proponiendo para algunas universidades privadas.