Conferencia: ¡Bienestar Emocional para un Buen Clima Laboral!

Es muy grato compartirles que nuevamente en este Ciclo Escolar 2023-2024 seguimos trabajando en nuestro Plan de Conferencias de Bienestar Personal y Laboral para nuestros Colaboradores Euro.

Y es por ello, que estamos muy complacidos de lograr traer conferencias para nuestros colaboradores en pro de su crecimiento.

En esta ocasión iniciamos con un tema muy importante: “Bienestar Emocional para un Buen Clima Laboral”, el cual fue impartido por nuestra Universidad Convenio Interamericana, quien destacó puntos relevantes para nuestra vida diaria.
A través de esta gran ponencia, presentó temas como:

– ¿Qué es una emoción?
– Rueda de las emociones
– La inteligencia emocional
– La Importancia de nuestra respiración con ejercicios
– Estrategias de control de emociones para aplicar en el trabajo

Definitivamente todo este aprendizaje nos ayudará a reconocer y trabajar aquello que nos ayudará cada día a gestionar mejor nuestras emociones.
Agradecemos enormemente la colaboración de nuestra Universidad Convenio Interamericana y en especial de la Lic. Mirieli Minero García quien fue la ponente que nos impartió este importante tema.

¡Muchas gracias, Universidad Interamericana!