ENTREGA DE DIPLOMAS DE CERTIFICACIÓN DE FRANCÉS

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de francés en el Auditorio de la Alianza Francesa de Puebla a nuestros alumnos de 6° grado de primaria del ciclo escolar 2022-2023, quienes acreditaron satisfactoriamente el examen de certificación en los niveles de A1.1, A1 y A2.
Por otra parte, también los alumnos de Secundaria y Bachillerato Internacional recibieron constancias que acreditan el nivel de certificación en los niveles A1, A2 y B1, de igual manera del ciclo escolar
2022-2023.

Cabe mencionar que los certificados de francés son expedidos por el gobierno francés por medio del Ministerio de la educación y de la juventud de Francia, así como France Éducation International y reconocido por la Secretaría de Educación Pública por medio del CENNI.
La certificación de francés es un diploma reconocido internacionalmente y los beneficios para los que certifican en B1 (tercero de secundaria) y B2 (tercer año de bachillerato) son alumnos bilingües en el idioma francés, que cuando participan en estadías profesionales en la universidad, el requisito es tener la certificación B2, la cual nuestros alumnos avanzados egresan con este diploma.
Se felicita a todos nuestros alumnos certificados por significativo logro y nuestro agradecimiento a los padres de familia por su apoyo.
Sin lugar a duda, el Colegio Euro Liceo siempre está comprometido con el aprendizaje de nuestros alumnos, preparándolos a futuro.
El equipo de francés y una servidora, les damos las gracias.