“El cine a tu escuela”

Con entusiasmo les compartimos que nuestra empresa convenio: Autocinema Cocodrilo, en colaboración con la Empresa Lala, nos trajeron para nuestros alumnos de secundaria “El cine a tu escuela” con la intención de que pasaran un momento de diversión en pro de la finalización de nuestro Ciclo Escolar 2022-2023, y sin duda se lucieron al traernos una gran pantalla de cine y proyectar la película “Spider Man: No Way Home”.

Nuestros alumnos y profesores pasaron un momento genial, ya que les obsequiaronLechitas Lala y galletas para amenizar la función. También tuvimos una actividad de preguntas y respuestas de cultura general para probar su destreza, en la cual los participantes ganadores recibieron cortesías para visitar el Autocinema Cocodrilo con
una entrada gratis a cualquier función durante el mes de julio.

Definitivamente como Colegio siempre estamos interesados en que nuestros alumnos tengan este tipo de interacciones que sin duda creemos que también forman parte de su vida.
Por nuestra parte agradecemos enormemente esta gran colaboración de nuestra empresa convenio Autocinema Cocodrilo y de la Empresa Lala, y hacemos extensivo el agradecimiento a todo su gran equipo.
¡Gracias por su participación, y vamos por más aventuras juntos!