“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo(Nelson Mandela)

Clases abiertas de Maternal y Preescolar

El colegio Euro Liceo se distingue por siempre estar al pendiente de las necesidades y logros de sus estudiantes; es así como gracias a la reincorporación de las actividades presenciales fue posible abrir las puertas del colegio para recibir a los padres de familia e invitarlos a ser parte de las actividades de la etapa más noble de nuestra institución.

De esta manera en la semana del 13 al 17 de febrero del año en curso, se llevaron a cabo lasclases abiertas de Maternal y Preescolar lideradas por su Directora, la Maestra María de losÁngeles Rivera Zamora y de la mano de las tutoras y auxiliares quienes a su vez desarrollaron en conjunto con sus alumnos, actividades donde los pequeños demostraron habilidades propias de su grado y la forma de trabajo que se lleva a cabo en el día a día.

Durante las mismas, los padres de familia pudieron acompañar a sus hijos y observar su desarrollo y desempeño durante su etapa escolar. Las actividades se llevaron a cabo de manera exitosa y tanto alumnos, padres y maestros
tuvieron la oportunidad de convivir y guardar este momento tan especial en su memoria y corazón. Esto es una muestra más de cómo nuestra institución tiene como objetivo el desarrollo de habilidades y aprendizaje significativo en nuestros alumnos, involucrando siempre a los padres de familia y comunidad escolar para lograr así una educación integral con resultados que se reflejan en el buen desempeño y la alegría de los alumnos por pertenecer a esta comunidad escolar.