Alumnos ganan el pase a Nacional de CONADE

WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.44.02

Nuestros alumnos del Euro Liceo que forman parte de los equipos representativos participaron en el Nacional del IMSS en el pasado mes de febrero, obtuvieron el
campeonato por 3ra vez consecutiva y ganaron con eso el derecho de representar al organismo de salud, en los eventos CONADE.

Los equipos formados por los alumnos de nuestro Bachillerato Internacional son:

Luis Merino Padreñán, Javier Calvo Cruz, Gael Rachid Córdova Pérez alumnos de 3er grado y André Merino Padreñán de 1ro.

Ellos participaron en el Macro Regional C de CONADE y después de dos días de excelentes juegos y demostrar sus habilidades, los chicos ganan su calificación imponiéndose en las semifinales a las poderosas escuadras de Tlaxcala en la categoría 2008-2009 y al equipo cenicienta Quintana Roo, obteniendo con esto su pase al Nacional y a la final.
El equipo 2006-2007 se fue invicto ganando sus 6 juegos, imponiéndose en la final a uno de los equipos más fuertes del evento Hidalgo, que está formado por dos alumnos del colegio Euro Liceo, Baruc Rojas y Martín Licona.

El equipo 2008-2009 se enfrentó en la final al equipo local, cayendo por 6 puntos, pero logrando su pase al Nacional.
Felicitamos a los coach y a nuestros alumnos.
* Coach Bernardo Córdova Murillo.
* Coach Eliud Salazar Gutiérrez
* Coach Jairo Pérez Soriano
A los jugadores
* Luis Antonio Merino Padreñán
* Gael Rachid Córdova Pérez
* Javier Calvo Cruz
* Rafael André Merino Padreñán
* Jaret Mendoza Tehuitzil
* Héctor González Melchor
* Cristhopher Ramírez Lampalla

Estaremos en el Nacional CONADE en el mes de junio en Ciudad del Carmen, Campeche,
buscando una medalla para nuestro equipo.