¡El Cuidado del Agua!

Arrancamos este 2024 con mucho entusiasmo y seguimos con nuestro “Proyecto Euro Cultural” para nuestros alumnos Euro.
Y en esta ocasión a través de nuestro Plan de Talleres y Conferencias para nuestros alumnos Euro, tuvimos como invitados especiales a nuestros amigos de Agua de Puebla formando esta gran alianza en pro del cuidado y la concientización del uso del agua, y para ello impartió su taller dinámico del Monólogo de Artubín: “El Cuidado del Agua” para nuestros alumnos de 5° y 6° de primaria el día martes 23 de enero.

Tocando puntos muy interesantes como:
– El tiempo que tomamos para bañarnos
– El reciclado del agua y cómo utilizarla
– La importancia del cuidado del agua trabajando en equipo
– El ahorro del agua en casa y en el cole, entre otros…

Sin duda esta actividad fue de gran interés ya que a través de juegos y dinámicas nuestros alumnos participaron con preguntas y respuestas, bailaron con Artubín y trabajaron en equipo reforzando la importancia del agua en nuestras vidas.

Con mucha alegría, agradecemos esta gran colaboración en especial al Lic. José Carlos Luna Hernández, Lic. Edgar Venancio Ramírez Salazar y sin duda a Artubín (Lic. Israel Noé Hernández Galicia) quienes nos trajeron esta dinámica.

¡Muchas gracias, Agua de Puebla!