Donación de mobiliario al Bachillerato Oficial Francisco I. Madero

En esta ocasión, con el corazón regocijado de alegría, les comparto que como institución continuamos en el camino del valor del compartir a través de la bella labor social.

Es por ello que tuvimos la oportunidad de donar 200 bancas de nuestro mobiliario al Bachillerato Oficial Francisco I. Madero de la comunidad de Amozoc, Puebla, el cual es un bachillerato con alumnos destacados, en los cuales se nota su gran deseo de querer seguirse preparando en sus aulas.

Con un director general y una planta docente que muestran su gran pasión por la enseñanza y por el compromiso de formar mejores ciudadanos cimentados en los valores que tanto bien hacen a nuestra sociedad, mismos que muestran su calidez y su parte humana para crear un mundo mejor.

Gracias, Mtro. José Luis Valerio Ramírez, por habernos recibido en su institución y habernos hecho partícipes del momento memorable de su Graduación 2021-2024 y por constatar con nuestros propios ojos que podemos hacer un México mejor preparado en la educación. Gracias también a las directoras de Primaria y Preescolar de la misma zona que nos recibieron. E infinitas gracias por el reconocimiento brindado a nuestro Colegio Euro Liceo en esta bella ceremonia, hoy con aprecio lo colocaremos en el lugar de los momentos importantes de nuestra memoria.

Cuenten con que, bajo nuestras posibilidades, seguiremos como comunidad apoyando y poniendo nuestro granito de arena en pro de la educación de nuestras escuelas amigas, como ustedes.