EXPERIENCIAS UNIVERSITARIAS

En el Colegio Euro Liceo, nuestros estudiantes del Bachillerato Internacional experimentan un momento crucial en sus vidas, momento en el que deben tomar decisiones importantes sobre su futuro. En este contexto, el papel de la orientación vocacional desempeña un papel fundamental, ya que ayuda a nuestros estudiantes a descubrir sus intereses, habilidades y metas profesionales.

Como parte de las acciones realizadas por el departamento de Vinculación Universitaria a cargo de la Psicóloga de la etapa de Bachillerato Internacional, Karina Valerio Lara, nuestros alumnos de 5to semestre acudieron a vivir experiencias universitarias.
Gracias a la vinculación que hemos forjado con diferentes Universidades del estado de  Puebla, es posible que nuestros estudiantes tengan estas vivencias que los acercan a su futuro profesional.
Durante todo el mes de octubre, nuestros estudiantes lograron conocer diversos campus, instalaciones, así como las ofertas académicas, a su vez, las universidades les proporcionaron talleres, pláticas y conferencias con la finalidad de coadyuvar a la elección de carrera.
Se destaca la animosa participación de nuestros estudiantes del colegio Euro Liceo, que destacan con su creatividad, ingenio e inteligencia.

Sigamos ayudando a nuestros estudiantes a trazar su camino que se alinee con sus pasiones y les brinde satisfacción en su vida futura.