FERIA MAKER UNOi

“El ser humano es un ser social por naturaleza, necesita tener interacción y retroalimentación para poder superarse cada vez más”.

El pasado 01 y 02 de junio del presente año se llevó a cabo el primer evento de esta categoría: la feria maker unoi, capaz de competir con distintas ferias maker que acontecen a lo largo del mundo. Un espacio destinado para conocer nuevas ideas, proponer cambios, aprender e instrumentarse en distintas materias, no fue una competencia sino una convivencia, con el único fin: Crecer como comunidad.

En Euro Liceo somos conscientes de que vivimos en un mundo en constante cambio y con el latente riesgo. La Globalización hoy más que nunca toma importancia en el desarrollo de habilidades finas en nuestros alumnos EURO, habilidades que les permitan ser tecnológicamente competitivos al mismo tiempo que desarrollan una calidad humana que les permite ser conscientes de la importancia del trabajo en equipo y de la valoración de todos y cada uno de los habitantes de este estado, de este país y de este planeta.

La Feria Maker UNOi aporta a la sociedad en cuanto a avances tecnológicos, brindando a nuestra comunidad EURO, alumnos, maestros y directivos, la oportunidad de vincular diferentes asignaturas, saberes y conocimientos con la tecnología actual, permitiendo que los alumnos aprendan saberes teóricos y prácticos al mismo tiempo que se divierten realizando diferentes actividades y talleres que tienen como único propósito el crecimiento y el desarrollo integral de estos.

Sin lugar a dudas vivimos una experiencia única que nos permitirá prepararnos más como apasionados de lo que hacemos, para el beneficio de nuestra comunidad EURO