¡Banda Sinfónica Harmony en Casa de la Cultura Puebla!

Nos complace compartirles que el pasado sábado 13 de julio, nuestra Banda Sinfónica Harmony se presentó por segunda vez en Casa de la Cultura Puebla. En esta ocasión, ya en vísperas de su participación en el Campeonato Mundial de Orquestas de Concierto – WAMSB en el país de Costa Rica, al cual estarán viajando el próximo jueves 25 de julio del presente año.

En dicho país, nuestros alumnos de la Banda Sinfónica estarán presentándose en compañía de su maestro, el Lic. Fernando Hernández Merino.

Antes de partir a este viaje internacional, nuestros alumnos, que van desde segundo de primaria hasta segundo de secundaria, nos deleitaron con un bello repertorio clásico, popular y mexicano, con melodías tales como The Tempest, Scorpion, Terra Nova, Oye cómo va, Qué chula es Puebla, entre otras.

Sin duda, a través de estas piezas nos transmitieron gran emoción y sentido de pertenencia con nuestro hermoso México, mostrando su gran talento de la mano del maestro Fernando. Con todo nuestro aprecio, felicitamos a nuestra Banda Sinfónica Harmony, que después de audicionar, finalmente, por su gran desempeño, logró ser seleccionada para participar en este campeonato mundial. Les deseamos mucho éxito yestamos seguros de que realizarán una excelente participación.

Agradecemos nuevamente a la Lic. María Teresa Arenas Prósperi, directora de Casa de la Cultura, por permitirnos que nuestra Banda Sinfónica se presentara ante nuestra comunidad poblana. También agradecemos enormemente a la Lic. Mónica Fernández Inodroza, directora de Artes Plásticas y Escénicas de la Secretaría de Cultura, quien nos acompañó en representación del contador Enrique Glockner Cortés, Secretario de Cultura.

¡Gracias, Secretaría de Cultura y Casa de la Cultura de Puebla, por este espacio para seguir fomentando en nuestros alumnos ese impulso por la música!