¡Conferencia y taller para nuestros alumnos: Influen-SER!

En el marco de nuestro plan de conferencias y talleres para nuestros alumnos Euro, en esta ocasión tocó a los segundos grados de secundaria, a quienes se les impartió una gran conferencia llamada: “Influen-SER: Mi Personalidad, Mi Sexualidad, Mi Respeto y Empatía a los demás». En la cual sin duda nuestra ponente, la Dra. en Dirección e Innovación de Instituciones, Dra. Alma Lorena Tlapanco, quien es Conferencista Nacional e Internacional en temas educativos, de seguridad y cambios en la adolescencia, habló de temas muy relevantes para nuestros alumnos como, por ejemplo, el respeto y la empatía con los demás.

Así mismo llevó a cabo dinámicas lúdicas con las cuales cada uno de nuestros alumnos asistentes participaron, pero, sobre todo, interactuaron entre ellos comentando sobre el mundo actual que les rodea.

Seguiremos en este camino para continuar con esta gran labor y responsabilidad que tenemos como Colegio Euro Liceo para que nuestra Comunidad Estudiantil tenga una formación integral también en estos temas que como dice nuestro lema, los preparen para la vida.

¡Gracias Dra. Tlapanco por su loable participación!