“Me quiero, Me cuido”

Sin duda como Colegio Euro Liceo siempre estamos interesados en los temas de prevención sobre las adicciones hacia nuestros alumnos, pero sobre todo en su bienestar personal, ya sea físico y emocional.
Es por ello que a través de nuestra empresa convenio CREAFAM y con nuestra gran ponente la Mtra. Linda Jiménez, quién es Psicóloga Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela, nos brindó una amplia información sobre temas relevantes como las emociones, el cuestionamiento adolescente, la influencia de los medios digitales e incluso de las relaciones interpersonales.

Estos temas que no solo fueron importantes para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato sino también para los docentes, quienes los acompañaron a lo largo de esta ponencia dentro del marco “Me Quiero, Me Cuido”. También se abordaron temas de conducta de riesgos como las adicciones, el uso de cigarrillos, vapeadores, alcohol, entre otros, en los cuales de una forma muy adecuada se buscó concientizarlos sobre el no usarlos, invitándolos a acercarse en caso de inquietudes, siempre, a sus padres, profesores o incluso con la psicóloga de nuestro colegio.

¡Gracias Mtra. Linda por su gran participación!

Continuaremos cada día fomentando este tipo de pláticas e implementando acciones para acompañar a nuestros alumnos en cada proceso de vida.

Si te perdiste la conferencia o quieres volver a verla, te compartimos con gusto el video.