Competencia en Humboldt 2024 Puebla

Camino a la recta final de nuestro ciclo escolar, el equipo de natación representativo de nuestro colegio, participó el pasado sábado 15 de junio en pruebas de velocidad en el
Colegio Humboldt, donde alumnos desde 3ro de preescolar hasta bachillerato internacional, realizaron pruebas individuales, así como relevos mixtos.

El crecimiento de nuestros alumnos en esta disciplina va acompañado de los entrenadores Joana Limón Sánchez y Juan Manuel Tirado González, quienes se esmeran en potenciar a los chicos en cada entrenamiento, tanto en el agua como en el trabajo físico en tierra, compartiendo su experiencia van guiando por buen camino a cada uno de los integrantes de este gran equipo, lo cual se vio reflejado en el momento que sonaba la chicharra en cada prueba para salir a toda velocidad en busca de las tan anheladas preseas, obteniendo un total de 42 medallas entre los 3 primeros lugares.
El Colegio Humboldt, nos recibió con los brazos abiertos, teniendo buenas atenciones para con nuestros nadadores y entrenadores, siempre cuidando los detalles, para que la competencia marchara de forma fluida y en un ambiente de competencia sana.
El ambiente de la misma siempre se mantuvo a tope, gracias a los padres de familia, que entre gritos y porras alentaban en cada ocasión a todos nuestros deportistas con la misma emoción de principio a fin, les agradecemos ya que sabemos que en ocasiones, tenemos que cambiar salidas o eventos por jornadas largas de competencia, sin embargo, también sabemos que al final, ver a nuestros chicos en el banco de salida y participar dejando alma y corazón, es algo que, como dice aquel famoso comercial “No tiene precio”.

¡¡¡Tigres, vamos por una competencia más!!!