Conferencia “Nutrición y Ejercicio: Un Estilo de Vida Saludable”.

Como Colegio Euro Liceo, ocupados en el buen desarrollo de nuestro personal, este ciclo iniciamos también con un proyecto muy importante denominado: Plan de Conferencias de Bienestar Personal y Laboral para nuestros colaboradores Euro.

Con la firme convicción de acercar a ellos la impartición de temas relevantes para su vida, tanto en el aspecto personal como laboral y después de haber tenido en meses pasados conferencias como la prevención del Cáncer de Mama en octubre o bien la de Comunicación Efectiva y Asertiva en diciembre, en esta ocasión nos enfocamos en el tema “Nutrición y Ejercicio: Un Estilo de Vida Saludable”, ya que sin duda creemos firmemente que el ejercicio regular, la actividad física y un buen estado nutricional van siempre de la mano en pro de mantener una buena salud.

Para este gran proyecto se sumaron nuestras Empresas Convenio, con quienes juntos de la mano logramos esta gran sinergia del trabajo colaborativo. Por ello, nuestra ponente de este relevante tema fue la Lic. Teresa Sánchez Gómez quien es Egresada de la Universidad Iberoamericana Puebla con una Especialidad en Nutrición Deportiva y actualmente labora de forma destacada con nuestra Empresa Convenio: Bility Pro, a quienes agradecemos enormemente su participación y excelente interacción con nuestra comunidad Euro Liceo.

¡Gracias por este trabajo colaborativo!