Participación en Muestra de Ofrenda Tradicional en Galerías Serdán

Entre flores, colores y olores, les compartimos que a través de nuestra alianza con nuestra empresa amiga, Galerías Serdán y en esta intención de seguir fomentando nuestras bellas tradiciones a través de nuestro Proyecto “Eurocultural”.

Ahora participamos con nuestros alumnos de 4to de primaria, grupo A, quienes entusiastamente y con mucha creatividad, se integraron a la colocación de la ofrenda tradicional en este centro comercial, ubicado a un lado de nuestras instalaciones.

Esta bella tradición en la cual rendimos homenaje a los que se nos adelantaron en el camino, estuvo hecha también con mucho respeto, ya que integramos flor de cempasúchil, aserrín, veladoras, panes tradicionales de muertos, hojaldras, fruta, cirios y hasta una catrina de cartonería.
Es por ello que agradecemos la participación de todos los alumnos que contribuyeron con su granito de aserrín para que quedará bella y llena de recuerdos.
Gracias también a la Dirección de Primaria, que se sumó con nosotros al igual que al profesor Juvencio Ortega quien llevó a los alumnos, a las profesoras Paola Morales, Estefanía Varela, Gabriela Martínez, Ivonne Rojas, Marina Lirios y a nuestro equipo de Psicología de primaria por participar también activamente.

¡Gracias a todos!

Y también agradecemos a la Lic. Gregoria Chapa Huerta, jefa de Mercadotecnia de Galerías Serdán, con quien trabajamos de la mano y siempre nos considera en sus eventos.