¡Presentación de Orquesta Sinfónica Harmony Euro!

Con gran emoción les compartimos que en esta alianza que hemos logrado con Casa de Cultura de Puebla tuvimos la oportunidad de que nuestra Orquesta Sinfónica Harmony Euro se presentara el pasado martes 19 de marzo en el marco del Festejo del Día del Artesano, deleitando a todos los asistentes.
Nuestros alumnos se mostraron muy contentos e hicieron gala de como día a día se fortalece más su aprendizaje en la música, a través de la cual transmitieron su gran emoción a cada persona.

Como saben, nuestra orquesta está conformada por nuestros alumnos de primaria y secundaria, y coordinada por el Profesor Fernando Hernández Merino, director de nuestra Orquesta Harmony.
Dentro del repertorio que mostraron, estuvieron melodías como:

* ¡Qué Chula es Puebla!
* Oye como va
* The Tempest
* ¡Scorpion!
* Pirates of the Caribbean
* The Avengers, entre otras más,

Con gran cariño agradecemos a Casa de Cultura por la invitación y en especial a la Lic. María Teresa Arenas Prósperi por la invitación a este espacio para proyectar a nuestros alumnos.

¡Gracias Casa de Cultura de Puebla por seguir fomentando cada día nuestra música!