Conferencia: ¡El Internet y las Redes Sociales!

Con gran gusto les compartimos que continuando en el camino de seguir generando conferencias para nuestros alumnos de todas las etapas de nuestro Colegio Euro Liceo, y en conjunto con el trabajo colaborativo de nuestras empresas convenio, en esta ocasión iniciaremos con nuestras etapas de Secundaria y Bachillerato Internacional.

Y para ello, por parte de nuestra Cámara Convenio CANACO y a través de la Empresa TOSSA Tecnología Orientada al Servicio de la Seguridad nos brindaron para todos los alumnos de ambas etapas la Conferencia “El Internet y las Redes Sociales” en la cual, se abordaron temas importantes como la Confidencialidad de nuestra Información personal, el aceptar solicitudes de amistad en línea de personas que no conozcamos realmente, del compartir fotos inadecuadas o incluso que no sean de nuestra propiedad sin la autorización de la persona, entre muchos otros temas de gran relevancia.

Y algo que definitivamente destacó que tanto internet como redes sociales son una buena herramienta si las utilizamos de forma correcta y en pro de un aprendizaje y desarrollo.

Invitó a nuestros alumnos a reflexionar sobre el uso que le dan a ambas herramientas, pero sobre todo los exhortó a que tomen conciencia del mundo digital que hoy vivimos con una responsabilidad plena.

Sin duda agradecemos enormemente la participación de nuestra Cámara Convenio CANACO y a través de la empresa TOSSA por sumarse a generar esta conciencia en nuestros alumnos.

¡Muchas gracias por este trabajo colaborativo!