Gran éxito tuvo la 3ª Copa Euro 2024, participan más de 150 karatecas de distintos dojos de la entidad y sus alrededores.

Este sábado 2 de marzo se llevó a cabo la 3ª Copa Euro 2024, con la participación de más de 150 atletas que compitieron en los eventos de kata y kumite, en las categorías infantiles y juveniles hasta cintas moradas, ramas varonil y femenil.

Los ganadores de las tres copas que estuvieron en disputa en el torneo, fueron para el Dojo ISKA AKATSUKI, de la ciudad de Puebla, del sensei Guillermo Guarneros Lezama; DOJO ISKA BUSHIN de Tlapa Guerrero a cargo del sensei José María Villanueva Cano.

Por su parte nuestro equipo de karate TIGRES EURO, bajo la dirección del sensei Saúl Lumbreras Sánchez y el Capitán del equipo Caleb Abrecht Fajardo Cordero se adjudicaron la Copa de mejor Dojo ISKA del torneo.

En este torneo también se contó con la participación de los dojos ISKA:
HONBU DOJO, San Felipe, Texmelucan, Katana, todos ellos de Puebla, también participaron alumnos de ISKA OKAYAMA, de Coatzacoalcos, Veracruz.

Las escuelas de otras organizaciones y estilos que asistieron fueron: Dojo IKI NO KAI LEONES, Dojo DOSHINKAI JKA, Dojo KEYKYO.

Cabe destacar que para esta edición se contó con el apoyo de algunas de las empresas convenio del colegio como fueron: COOP (Central de Órtesis y Prótesis de Puebla), MH Kids Clínica Dental, C&C Seguros de Autos, Valle de
los Ángeles, Lumicolor y UPAEP.

El comité organizador agradece a todos los competidores, entrenadores, Jueces, patrocinadores y sobre todo padres de familia, la confianza para este gran evento que año con año buscará consolidarse como uno de los más sobresalientes de la entidad, esperando contar con su participación y apoyo para la siguiente edición.