Selección de karate do del Colegio gana 10 medallas en el torneo Nacional de Karate do FEMEKA, en San Luis Potosí.

Ocho alumnos de la selección de karate do TIGRES EURO, participaron en el Torneo Nacional de la especialidad que se llevó a cabo en San Luis Potosí del 26 al 28 de abril, durante la competencia nuestros karatecas obtuvieron 3
medallas de primer lugar, dos de segundo lugar y 5 de tercer lugar, para dar un total de 10 de las16 preseas posibles.
En este evento de talla nacional fueron convocados más de 20 estados de la República Mexicana, que viajaron con sus delegaciones y seleccionados estatales, quienes participaron en competiciones de kata y kumite.

Cabe destacar que como parte de la preparación qué está llevando a cabo nuestro capitán del equipo Caleb Abrecht Fajardo Cordero, rumbo a los juegos Nacionales Conade 2024, que se llevarán a cabo a finales de junio en Jalisco,
obtuvo el tercer lugar en kumite en la categoría 16-17 años cintas negras, y quinto lugar en kumite.

Por su parte los alumnos de secundaria y bachillerato internacional obtuvieron los siguientes resultados:

* Dulce González Durán, Campeona de kumite cintas amarillas 12-13 años.

* Sophia Alexandra Anaya Rossano, tercer lugar kata y kumite cintas verdes 16-17 años.
* Héctor Téllez Pérez, cuarto kata y Kumite cintas verdes 14-15 años.
* Emmanuel García Campos cuarto kata y Kumite cintas verdes 16-17 años.

De los alumnos de primaria:

* Alexander Bonilla Peregrina segundo lugar en Kata y Kumite, cintas verdes 10-11 años.
* José Santiago Flores Sánchez, tercer lugar en Kata y Kumite, cintas verdes 10-11 años.

Por su parte la alumna que vestirá la piel de los tigres a partir del siguiente ciclo escolar, Julieth González Durán se coronó Campeona de kata y kumite en cintas amarillas 10-11 años.

El sensei Saul Lumbreras Sánchez, reconoce el trabajo que sus alumnos han realizado a lo largo de sus entrenamientos y las medallas obtenidas son fruto de la constancia y disciplina que han demostrado.

Ahora el equipo en conjunto se seguirá preparando para el próximo evento nacional en junio que organizará la Federación Mexicana del Deporte Escolar, del cual les daremos más detalles en las siguientes entregas.