Visitan nuestros Alumnos de Bachillerato a Empresa BIMBO

Con mucha alegría les compartimos que a través de nuestra alianza con nuestras Empresas convenio y siguiendo con los Proyectos “Un día Euro con nuestras Empresas” en esta ocasión nuestros alumnos de 2° de Bachillerato Internacional, asistieron a las Instalaciones de la Empresa BIMBO, el pasado 22 de Marzo del presente año.
En donde a través de esta visita pudieron conocer la historia, productos, como los procesos de producción, así como al personal que labora en cada área, la seguridad que se lleva a cabo y la logística de una de las Empresas Multinacional Mexicana.

Los alumnos fueron recibidos por personal de la Empresa, los cuales realizaron diferentes dinámicas de preguntas, armado de rompecabezas, baile con nuestros alumnos, generando en ellos mucha diversión y aprendizaje.
Al finalizar la actividad la Empresa Bimbo regaló a todos nuestros alumnos y maestros productos de su elaboración.
Sin duda agradecemos a la Empresa BIMBO por abrirnos las puertas y permitirnos tener esta experiencia con los alumnos y maestros que nos acompañaron.

En especial a toda la comunidad de la empresa que nos recibió con muchas atenciones.