Oferta Académica

Maternal y Preescolar

La etapa preescolar es un periodo durante el cuál el pequeño cultiva su personalidad, autonomía y autoestima. Es por esto que debemos contribuir de manera oportuna al desarrollo intelectual, físico, emocional y social de los niños y las niñas. Además de promover un aprendizaje de por vida y para la vida, creando un ser integral con valores y competente, que le ayude a enfrentarse a los constantes retos del mundo actual globalizado; pero principalmente feliz y seguro de sí mismo.

Primaria

Aprovechamos al máximo las habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos de sus hijos, por lo tanto estamos totalmente comprometidos con el desarrollo cognoscitivo de nuestros niños. El método ecléctico, es a nuestro parecer, la forma idónea de llegar a dichas metas, pues nos permite amalgamar las distintas doctrinas pedagógicas en pro de la construcción del conocimiento y llegar a las metas trazadas. El uso de la Plataforma del Sistema UNOi nos permite desarrollar en los alumnos las Habilidades Digitales, necesarias en esta Sociedad del conocimiento.

Secundaria

Se está dando impulso al uso y aplicación de la tecnología por medio del Taller de Robótica para que nuestros alumnos puedan competir con escuelas dedicadas a la especialización de la tecnología. No hemos querido dejar pasar por alto el deporte como un medio de desarrollo físico, así como contribución al cuidado de la salud de nuestros alumnos fomentando por medio del mismo la competencia sana entre ellos.

Bachillerato Internacional

Nuestra escuela se ha dado a la tarea de buscar nuevas formas que impulsen el desarrollo de nuestros alumnos, como los intercambios Internacionales a Francia, Inglaterra y Washington con la finalidad de contribuir a su enriquecimiento cultural y personal.

Pide información, llena el formulario y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo