Secundaria

Mensaje del Lic. Director de la etapa

Me dirijo a ustedes para manifestarles mi agradecimiento por su confianza y reiterarles que seguiremos contribuyendo en el desarrollo académico de nuestros alumnos. Nuestro colegio siempre estará atento para que nuestros alumnos estén preparados para enfrentar los retos que el mundo globalizado exige en estos tiempos, es así como a través de la aplicación de conocimientos, hábitos de estudio y técnicas de trabajo formaremos alumnos capaces de tomar decisiones y responsabilidades. No olvidando la aplicación y reforzamiento de los valores, así como un ambiente sano en el que ellos se desarrollen adecuadamente. Es por eso que nuestra escuela se ha dado a la tarea de buscar nuevas formas que impulsen el desarrollo de nuestros alumnos, como los intercambios Internacionales a Francia, Inglaterra y Washington con la finalidad de contribuir a su enriquecimiento cultural y personal. Cabe mencionar los Convenios con las Universidades más importantes de la ciudad de Puebla como lo son UDLAP, Ibero, Escuela Libre de Derecho, ISU y U. Madero con el fin de que ellos cuenten con diversas oportunidades para formarse como profesionistas preparados para el futuro. Se está dando impulso al uso y aplicación de la tecnología por medio del Taller de Robótica para que nuestros alumnos puedan competir con escuelas dedicadas a la especialización de la tecnología. No hemos querido dejar pasar por alto el deporte como un medio de desarrollo físico, así como contribución al cuidado de la salud de nuestros alumnos fomentando por medio del mismo la competencia sana entre ellos. Por último me permito invitarles a las no menos importantes Clases Sabatinas que la institución ofrece para ustedes padres de familia con el fin de apoyarles en su desarrollo profesional y como parte importante de nuestra institución. Les reitero nuevamente las gracias por su confianza y apoyo en esta labor tan importante que es la de educar y preparar a los jóvenes que algún día serán responsables del futuro de nuestro país.

Pide información, llena el formulario y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo

Collage Secundaria (1)