2da Carrera de Casa del Sol:

¡Por los derechos de la niñez!

Con mucha emoción les compartimos que seguimos sumándonos como Colegio Euro Liceo a esta gran labor social con nuestras empresas aliadas.
Es por ello que iniciamos este ciclo escolar participando con nuestra Casa Amiga “Casa del Sol”, con quienes nos sumamos nuevamente a su 2da carrera: “Por los derechos de la niñez”
Dicha carrera se llevó a cabo el día domingo 08 de octubre, y sin duda nos sentimos muy orgullosos de contribuir con nuestro granito de arena a esta noble causa.

También nos sentimos contentos de haber participado junto a 2 grandes corredoras con causa, que incluso visitaron nuestro Colegio para compartirnos un poco su experiencia de vida en este camino tan altruista, Paola Ramos y Julieta Escobar, mejor conocida como “La China Poblana”, ¡gracias por animarnos a seguir sus pasos! Así mismo, agradecemos siempre a Maricarmen Concha, presidenta de Casa del Sol y a todo su equipo de trabajo por esta bella labor que realizan y a la cual desde hace dos años nos invitan a participar como Colegio.
Definitivamente agradecemos profundamente y felicitamos a los alumnos, padres de familia y maestros de nuestro Colegio Euro Liceo, que participaron con gran emoción y reto en las diferentes categorías.

¡Gracias a todos por correr con causa y apoyar a nuestra casa amiga, todos somos ganadores de corazón!
También felicitamos especialmente al Dr. Marco Antonio Ibarra, profesor de Ciencias Exactas de nuestra institución en las etapas de Secundaria y Bachillerato Internacional, quien obtuvo el 3er. lugar en la categoría de los 10km.
Invitamos a toda nuestra Comunidad Euro a unirse a la labor social con nosotros en pro de fomentar los valores hacia nuestros hijos.

¡Los esperamos para la siguiente carrera con Casa del Sol!