13 alumnos Karatecas competirán en el Torneo Nacional de la especialidad en la CDMX.

La selección de karate do del colegio Euro Liceo, participará en el Primer Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2024, que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en las instalaciones del Domo Plan Sexenal, en la Ciudad de México.
Este evento de talla nacional será el primero al que 13 alumnos del colegio asistirán representándonos en una justa deportiva de gran magnitud para el karate de nuestra entidad, ya que además de ser la selección representativa de karate #IskaTigresEuro, forman parte de la delegación de Karate de la Entidad Poblana.

Nuestros alumnos se han estado preparando para este evento desde principios de año, para todos ellos es la oportunidad de demostrar las aptitudes marciales que han desarrollado en sus entrenamientos de karate, para este torneo competirán en las categorías de kata y kumite.
Cabe destacar que el Capitán de Karate de #TigresEuro, Caleb Abrecht Fajardo Cordero, también participará en este torneo en la categoría de cintas negras, iniciando el ciclo competitivo en busca de un lugar en el 12th WUKF
WORLD CHAMPIONSHIPS 2024.
Durante el evento los alumnos serán dirigidos y coucheados por el sensei Saúl Lumbreras Sánchez, quien espera obtener buenos resultados para todos nuestros alumnos karatecas.
Para que nuestros atletas pudieran participar en este torneo nacional y todos los organizados por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines A. C. (FEMEKA), el colegio se afilió como un Dojo de Karate, con el nombre de “ISKA TIGRES EURO LICEO”, a la Karate y Artes Marciales de Puebla A. C. (KAMP), asociación que dirige la disciplina en el territorio estatal.

Los alumnos que participarán en el campeonato nacional serán:
– De secundaria: Emmanuel García Campos, Iván Ariel Castillo Pérez, Ana Laura Nava Hernández, Héctor Téllez Pérez, Gisvi Morales Estrada, Dulce Aydeh González Durán, Zazil Castillo Pérez.
– De primaria: Abigail de la Cruz Lara, Alexander Bonilla Peregrina, José Santiago Flores Sánchez, Emilio Castro Moreno y Luciana García Mares.